martes, 22 de octubre de 2013

Santo Tomás, una y no más. Vol.1

Hola amores!

Estoy otra vez de vuelta por aquí :)

Hoy os traigo un apartado que se titula: Santo Tomás, una y no más.
En cada entrada de este tipo os presentaré un producto que no me ha gustado nada y no lo recomiendo (aunque para gustos se hicieron los colores).

Así que, empiezo :)

Os presento la famosa mascarilla para el cabello de manteca de Cacao de la famosísima marca Ziaja.


Para los que conozcáis esta marca, os diré que es de origen polaco. Sus productos están basados en ingredientes naturales de alta calidad y todos tienen pH neutro. Todos sus productos son probados clínica y alérgicamente y no testan en animales.
Es una marca bastante económica y la podéis encontrar en Maquillalia y en puntos de venta que tengan la marca.

Así que sin más, os desarrollo mi opinión.
El bote contiene 200 mL y su precio es de 2,90€.
Esta mascarilla nos promete alisar la estructura dañada del cabello, regenerar profundamente sin cargar el cabello y prevenir las puntas quebradizas.

Lo que me llamó la atención y me gustó bastante es que trae un plástico protector para cerciorarnos de que el bote no ha sido manipulado.


El olor de la mascarilla es una pasada, huele a cacao que alimenta!
Lo que no me gustó mucho tampoco es su textura, que es bastante liquida. Cunde poco y más a mí teniendo el pelo bastante largo.


La he usado durante un par de semanas cada vez que me lavaba el pelo y he de decir que no he notado nada, al revés.
Cuando me alisaba el pelo lo notaba más seco de lo normal, se me enredaba muchísimo y se me partía. Sí que notaba que algo más fácil se me alisaba, pero no termina de convencer.

Me quedo claramente con la de Deliplús. Aunque me he comprado la famosa mascarilla de Aussie así que ya os contaré que tal va :)

Resumen.
·Está bien de precio? Sí.
·Repetiría? NO! Me noto el pelo peor de lo que lo tenía.
·Conclusión: Santo Tomás, una y no más.

Tened en cuenta también que es una opinión personal. Cada persona somos un mundo y al igual que a mí no me ha ido nada bien, no quiere decir que a otras personas le funcione perfectamente :)

Así que nada amores, esto es todo. Espero que os guste esta sección y me comentéis si habéis probado esta mascarilla y qué os parece.

Mañana volveré por aquí!!!!

Gracias por leerme.

Un besazo mis ratitas!

MUAAAKKKKK!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo rizado así que con eso y tu review me olvido totalmente jaja
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes una seguidora más y una sorpresita en mi blog :) Un besazo preciosa, me encanta tu blog tan rosa jijiji
    http://fresasyhelados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado nada de Ziaga!!! Me han hablado de los geles, que huele muy bien y demás... pero la verdad es que nunca me he animado. Lo que tengo claro es q no será esa mascarilla la que pruebee!! jejeje

    Besitos!!!

    BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
  4. me estoy desilusionando mucho con esta marca... solo he probado una cosa y ha sido fracaso total, y luego leo críticas y veo que no soy la única a la que no le convence la marca.

    ResponderEliminar
  5. Hace algún tiempo estaba con ganas de probar esta marca pero últimamente y gracias a la opinión de muchas de vosotras he decidido ahorrar mis moneys ^_^
    Te he nominado a los premios Liebster award!!! Te dejo toda la info en el siguiente enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2014/12/3-premio-liebster-award.html
    ¡Un beso y felicidades por tu blog! ^_^

    ResponderEliminar