jueves, 6 de junio de 2013

Compritas Bershkiles

Hola guapuraas!!!

Después de tanto tiempo desconectada... aquí estoy de vuelta!!!

Y qué mejor que con unas pequeñas compras que he hecho esta misma tarde en Bershka.

Lo primero que hago siempre, es ir directa a la sección de calzado. Llevaba tiempo detrás de unos zapatos, y ya los tenía probados y todo, pero no me los había comprado porque estaban a 35,95€, y claro, como que no!

Pues allí estaban hoy, esperándome y cuando veo la etiqueta y ponía que estaban rebajados un 45% no lo dudé!!! Los cogí cual animal carroñero hambriento.
Os los enseño porque me tienen enamorada.



Ahora entendéis porqué me encantan? Tienen el color perfecto para combinarlos con todo, para cuando estás bronceada, para ir con falda, pantalón... (Suspiro).
Y lo mejor de todo es que con el descuento se quedan en 19,99€!!! Vamos, un chollo.


Luego me dí una vueltecita... Y como necesito renovar pantalones, pues primero vi estos, que no me convencían mucho por el color, porque dicen que te hacen más gordita. Pero oye, fue probarlos, y me encantaron.


Como podéis ver tienen un efecto desgastado que a mí me encanta para los vaqueros. También tienen cremallerita abajo, que aunque no me convencía porque soy bajita, tampoco es que me sobre mucho de bajo. Son muy pitillos y tienen efecto Push-Up, así que divinos.
Estos me han costado 22,99€ (aunque en la etiqueta marcaba 29,99€).


Y por último, otros pantalones que me ha llamado muchísimo la atención el color. Es una mezcla entre lima y amarillo, precioso!


Tiene tachuelitas y algún roto que queda genial. También son bastante pitillos y muy elásticos. Los hay en azul un poco neón, coral, fucsia y en este color.
Estos también lo tenian con un descuento así que no me pude resistir!!!!
Creo que valían 23,95€ y me han costado 12,99€ jajaja.


Y nada más amores!!!
Lo siento por las cutre-fotos pero con la vuelta a la academia ando estresadísima hasta que me acostumbre...


Espero que os guste y me contéis qué os parece.


Un besazo!!!


MUAAAAAAAAKKK!!

8 comentarios:

  1. Yo me he comprado hoy en Marypaz 2 pares de zapatos preciosos también! Pero claro a 33€ cada uno.
    Los vaqueros me encantan y están muy bien de precio, necesito unos.
    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos super adictas...jajaja. Yo no entro en Marypaz porque quiero todo! Jajaaj. Me compré lo último unas sandalias con el tacón de madera en beige y marroncillo... ay! Que vicio!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho todo! Necesito vaqueros urgentemente, la semana que viene tendré que llegarme :) Besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas ahora chulísimas!!! Los vaqueros están muy bien aunque normalmente suelen ser muy caros

      Eliminar
  3. que monada de zapatos ¡vivan los taconazos!

    ResponderEliminar
  4. Esos zapatos me maravillan ... son super bonitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima son comodísimos!!! Así que otros más para la colección

      Eliminar