viernes, 6 de septiembre de 2013

Rosa Creaciones. Piezas únicas y originales.

Hola ratitas!!!

Después de este gran parón veraniego, os traigo una entrada muy especial.

Hoy os hablo de una chica que hace unas creaciones impresionantes. Se llama Rosa y es una chica súper encantadora! Te asesora, se adapta a tus gustos... Y es súper agradecida!!!
 Su enlace os lo dejo AQUÍ.

Yo dudaba sobre qué pedir porque había tantas cosas que me gustaron... Pero al final me decanté por esto:


Se trata de una gargantilla con hilo fucsia, un pack de pulseras de mariposas y una pulsera de perlitas con una cruz.

Además de que me ha encantado todo, me ha regalado una pulsera de más, y lo que más me ha gustado es que venía súper bien protegido y en dos saquitos monísimos.

Aquí os dejo los detalles de las pulseras, que son preciosas!



Además, los envíos por hacer por correo certificado y llega súper rápido. Ayer me lo envió y hoy mismo lo he recibido.

Con compras superiores a 30€ os sale el envío gratis, así que con la de cosas bonitas que tiene, es imposible no caer en la tentación!


Así pasaros por su página que además está de SORTEO!!!
https://www.facebook.com/creacionesrosavillarroya?hc_location=stream

No me digáis que no es tentador!!! Quien no arriesga no gana :)
Las condiciones para participar son:
1º Ser fan de la página ROSA CREACIONES
2º Darle a ME GUSTA en la foto del sorteo
3º Compartir de forma pública en vuestro muro.
(No hace falta comentar la foto, simplemente seguir los pasos dados.
La ganadora o el ganador podrá escoger uno de entre los tres premios ofertados).
El sorteo será válido para toda la península, incluyendo Baleares y Canarias.
EL SORTEO PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL DÍA 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2013 A LAS 22.00 HORAS.



Así que nada más amores. Espero que me contéis con qué habéis caído jajaja.


Un besazo guapuras!!!


MUAAAAKKKK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario